jueves, 28 de enero de 2016



Lejos están los días en los que Melissa McCarthy era conocida por su personaje dentro de la serie Gilmore Girls, Sookie St. James. Desde entonces, la actriz se ha dedicado a interpretar a mujeres con historias turbias que van desde la ladrona de identidades en Identity Thief (2013) hasta la irresponsable policía en The heat (2013). Pareciera que su participación en Bridesmaids (2011) la había etiquetado por el resto de su carrera en papeles donde su humor era eclipsado por la caracterización de sus personajes, los cuales sólo buscaban repetir la fórmula que la dio a conocer internacionalmente. No obstante, es en 'Spy: Una espía despistada' que la actriz realiza una de sus mejores intervenciones en el género de la comedia en los últimos años ¿Puede Melissa McCarthy hacernos reír y salvar al mundo al mismo tiempo?

jueves, 21 de enero de 2016

Sinopsis de la Película





Susan Cooper (Melissa McCarthy) es un agente entrenada de la CIA que obtuvo las mejores calificaciones en su clase. Sin embargo, trabaja como analista apoyando tras bambalinas a los agentes, en especial al personaje interpretado por Jude Law quién es el típico agente tipo James Bond solo que por parte de su gran éxito se debe a el apoyo de Cooper en los controles.

Cuando este agente es asesinado, Cooper acepta trabajar en campo para poder vengar la muerte de su compañero, esto la lleva a infiltrarse para investigar al tráfico y la venta de un arma muy poderosa que de estar en manos equivocadas pondría en peligro a la nación.

Con el apoyo en los controles por parte de su  mejor amiga Miranda Hart, Cooper librara varios escenarios que dan pie a situaciones llenas de humos y momentos absurdos que harán reir a más de uno.